sábado, 17 de febrero de 2007

Bienvenidos a CFS Studio

Bienvenidos a CFS Studio, un blog en el que un grupo de personas con proyectos comunes vamos a dedicar a promocionar los cómics que estamos realizando, estén o no publicados.

Y, ahí entra lo más importante para nuestros propósitos, también podrán verse proyectos que todavía no han encontrado editor. De esta manera, CFS Studio se convertirá en el mejor escaparate para que los editores puedan apreciar de una forma más cómoda nuestros cómics.

Eso sí, aunque se cuelquen en Internet, las páginas de muestra y argumentos que publiquemos en el blog de los cómics que presentemos están sujetos a copyright y están registrados en la oficina del Registro de la Propiedad Intelectual que hay en la ciudad de Madrid, España.

Por lo tanto, los miembros de CFS Studio estaríamos en nuestro derecho de proteger nuestros derechos como autores, si éstos fueran vulnerados.

Por cierto, que todavía no hemos dicho qué significa CFS. Pues Comics From Spain, lo que demuestra la orientación internacional que pretendemos conseguir con nuestro blog y nuestros proyectos.

Queda dicho, bienvenidos a nuestro blog.

1 comentario:

Diego Moreno dijo...

Una buena iniciativa, os deseo lo mejor ^_^